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MASUDA MOTOPARTES DE MEXICO es una importadora y comercializadora internacional de partes y repuestos para motocicletas.
Se importan repuestos para las marcas de motocicletas más representativas del mercado mexicano, tales como Italika, Dinamo, Honda, Yamaha, Suzuki, Vento, Carabela, Aprissa, Zanetti, Izuka, Islo, Bajaj, Kamaji, Kasuki, Sukida, Tank, Toromex, Lifan, Jingcheng etc, siendo la mayor fortaleza de la compañía su amplio portafolio de productos y conocimiento de los mismos, nivel de precios competitivos, confiabilidad, organización y cumplimiento oportuno para atender las necesidades de los clientes.
Gracias a la organización, compromiso, disciplina, honestidad y tenacidad del grupo de trabajo, MASUDA es en la actualidad una empresa importante en el sector de motocicletas y motopartes, sus ventas año tras año crecen convirtiéndose en la primera opción de compra para los clientes a nivel nacional acorde con la Visión Empresarial.
El transporte es contratado con compañías especializadas con cubrimiento a nivel nacional y que cuentan con las garantías de entrega oportuna, seguridad y costos razonables, tales como Multipack, Dypaq, Logex, Logis, O de M, Estrella Blanca, Castores, etc. En la actualidad, MASUDA se cubre todo el territorio mexicano, atendiendo ciudades principales, secundarias y poblaciones donde el potencial lo amerite. En lo referente a mercados externos, se atienden clientes de diferentes países de Latinoamérica y el Caribe de acuerdo a la cultura de uso de la motocicleta y el tamaño de cada mercado.
En alianza con una amplia red de proveedores de más de 389 fábricas de motos y motopartes, MASUDA está dirigida a la excelencia operacional, buscando la combinación de calidad, precio y facilidades de compra para sus clientes, mediante la normalización y optimización de procesos de marketing y publicidad, logística, precio, volumen de operaciones y la conectividad con el entorno. Los canales de distribución son importadores nacionales y regionales, distribuidores, sub-distribuidores, refaccionarías directas al publico, a quienes la entrega de los productos se hace de manera directa, iniciando el proceso de venta con el grupo de asesores comerciales y telemercaderistas cerrando con la entrega de las mercancías en las instalaciones del cliente a través de transporte contratado con terceros.